Que Debe Comer un Diabetico con Diabetes Tipo 2?

Con todas las formas de diabetes tienes que saber que debe comer un diabetico, el objetivo es una gestión coherente del azúcar en la sangre para prevenir el daño a largo plazo a los nervios, vasos sanguíneos y órganos que pueden resultar de la diabetes no controlada

Que Debe Comer un Diabetico

Cuando tienes diabetes tipo 2, el cuerpo no produce suficiente insulina o no puedes usarla bien. Comer en exceso, especialmente alimentos ricos en carbohidratos, como los que se sirve en las festividades, hará que tu azúcar en la sangre se eleve.

Incluso en el corto plazo, esto puede causar dolores de cabeza, fatiga y hacer que te sientas, en general, pésimo.

Te sentirás mejor y disfrutar de tus vacaciones más si prestas atención a qué y cuánto comes. Esto no significa que tiene que eliminar tus comidas favoritas. Pero debes saber que debe comer un diabetico

Con suerte, si estás trabajando con un médico o un dietista, aprenderás sobre el control del azúcar en la sangre, contar los carbohidratos en los alimentos y mantenerte activo.

Si tienes comidas variadas a disposición, no dudes en probar todo, pero presta atención al tamaño de las porciones y limita la ingesta de alimentos ricos en hidratos de carbono.

Recuerde que las bebidas alcohólicas y el ponche de huevo están cargados de azúcares, por lo que es a menudo una buena idea omitirlos y beber agua, ya que la mesa probablemente este llena de muchos de tus alimentos favoritos ricos en carbohidratos.

Que debe comer un diabetico?.

Muchos educadores en diabetes recomiendan a los pacientes utilizar una estrategia.

Consiste en llenar la mitad de tu plato de 9 pulgadas con verduras sin almidón, esto incluye ensalada, brócoli, coliflor, coles de Bruselas, nabos, zanahorias y otros.

Reserva un cuarto de tu plato para el pavo, pero deja fuera la piel. La cuarta parte restante de tu plato puede incluir tus comidas favoritas de almidón como las papas dulces, puré de papas, relleno de maíz o de calabaza, pero no exageres, y omite los malvaviscos.

Recuerde que muchos de estos alimentos se preparan con azúcar y crema, así que los recuentos de carbohidratos tradicionales son probablemente demasiado bajo.

Si planeas tener una pequeña rebanada de pastel de postre, omite el panecillo.

Y cuando hayas terminado, sal a caminar a paso ligero. La actividad regular es importante para mantener el control de la diabetes, así como conocer que debe comer un diabetico

Que Debe Comer un Diabetico2

Por último, si está tomando medicamentos para la diabetes, es importante que prestes atención al horario de tus comidas. En función de programar tus medicamentos.

Esto es lo que tienes que seguir para saber que debe comer un diabético, y lograr regular los sintomas de la enfermedad.

AHORA…

Si estas buscando la mejorar los niveles de glucosa en sangre, te recomiendo que leas mi historia con la guía ADIOS DIABETES.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MI HONESTA OPINIÓN DE LA GUIA

Sigue leyendo contenido de calidad:

La dieta para diabeticos tipo 1.

Aprende como bajar el azucar en la sangre.

El medicamento para diabetes.

Los problemas que da la diabetes.

Los remedios caseros para la diabetes.

Descubre como evitar la diabetes.

La diabetes gestacional.

Aqui se brinda informacion de interes para las personas que desean mejorar los niveles de azucar en la sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *