Proteina de Suero antes de las Comidas puede Prevenir Picos de Azucar en la Diabetes tipo 2

Proteina de Suero antes de las Comidas puede Prevenir Picos de Azucar en la Diabetes tipo 2

La proteína del suero antes de las comidas, podrían prevenir los picos de azúcar en sangre en los diabéticos tipo 2

Proteina de Suero antes de las Comidas puede Prevenir Picos de Azucar en la Diabetes tipo 2

Para los diabéticos, comer una comida grande puede elevar los niveles de azúcar en la sangre por encima de lo que se considera un rango saludable.

Los cambios en la dieta y la terapia de insulina pueden ayudar a combatir el azúcar en la sangre, pero un nuevo estudio encontró que el consumo de proteína de suero antes del desayuno podría también ayudar a estimular la secreción de insulina, lo que ayuda en la reducción de los niveles de glucosa.

Un estudio publicado en la revista Diabetologia incluyó 15 personas con diabetes bien controlados del tipo 2 que no estaban tomando algún medicamento, excepto para los medicamentos orales para la diabetes como la metformina.

Los niveles de azúcar en la sangre de los participantes fueron evaluados 180 minutos después de las comidas para determinar, cómo el consumir suero afecta los niveles de azúcar en la sangre.

Esto es comparable a las drogas?

El autor del estudio el profesor Daniela Jakubowicz, MD, dijo que mientras que ella esperaba que la proteína de suero aumenta la secreción de insulina después de las comidas, ella no esperaba los cambios dramáticos que se presenciaron en el estudio.

Los niveles de glucosa en los participantes que consumieron el suero antes de las comidas se redujeron en un 28 por ciento en comparación con los niveles medidos en las personas que no consumían suero antes de las comidas.

La respuesta de la insulina en los primeros 30 minutos después de las comidas, también, fue del 96 por ciento más alto después de consumir la proteínas de suero de leche que sin ella.

“En resumen, el consumo de proteína de suero, poco antes de un desayuno de personas con alto índice glucémico aumenta la secreción de insulina después de las comidas, dicen los autores”.

Jakubowicz incluso fue tan lejos como para decir los efectos observados de proteína de suero fueron comparables a las intervenciones farmacéuticas anti-diabéticas.

“La proteína del suero puede, por lo tanto, representar un nuevo enfoque para mejorar las estrategias de reducción de glucosa en la diabetes tipo 2”, dijo Jakubowicz en la Investigación Médica.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER EL MÉTODO QUE TE AYUDARA A ELIMINAR LA DIABETES RÁPIDAMENTE!

Si quieres aprender mas:

La dieta para diabeticos tipo 2.

La dieta para la diabetes.

Aqui se brinda informacion de interes para las personas que desean mejorar los niveles de azucar en la sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *