Plantas Para Curar La Diabetes Muy Efectivas

Durante muchos años se han usado plantas para curar la diabetes, no creas que esto se hace solo hace un par de años no las plantas fueron usadas desde nuestros antepasados para tratar diversos problemas de salud.

plantas para curar la diabetes

Muchos diabéticos hoy en día están interesados en la búsqueda plantas para curar la diabetes, yo lo veo excelente felicito a las personas que toman esa iniciativa porque ven que se pueden curar de esta enfermedad no pierden las esperanzas.

Yo soy un claro ejemplo de que se puede curar la diabetes pero que paso para que eso suceda no fue magia, nunca me di por vencido y te reto a que vos hagas lo mismo.

En la siguiente lista te mostrare diferentes plantas para curar la diabetes:

Los fármacos para la diabetes son derivados de plantas naturales, el problema con esto tipos de fármacos es que son muy costosos, muchos generan efectos secundarios y dañan el higado.

Por ejemplo el medicamento Metformin (Glucophage) es un derivado de la rue de cabra una planta muy efectiva para tratar la diabetes.

Una de las mejores maneras plantas para curar la diabetes es la canela:

Puedes conseguir canela de la corteza de un árbol de laurel.

Esta planta también alivia las náuseas, alivia el gas en el estómago y trata la pérdida de apetito.

Los investigadores han revelado que la canela hace que las células de grasa sean más sensibles a la insulina, aumenta el intercambio de glucosa y bloquea la formación de radicales libres peligrosos. La reducción de radicales libres ayuda a retrasar las complicaciones diabéticas.

Se puede revertir la diabetes sin medicamentos usando alholva:

Cuando se toma, internamente aumenta la lactancia, reduce el azúcar en la sangre y mejora la cicatrización rápida de las heridas. La alholva se cultiva en toda la zona mediterránea.

La planta produce semillas que se usa para varios remedios, por ejemplo tratamiento de la pérdida de apetito, inflamación de la piel y problemas digestivos.

La avaaram poo es otra hierba que sirve como planta para curar la diabetes:

Puedes usar la planta entera, su yema, su flor o las semillas. El polvo de avaaram poo puede ser utilizado junto con la miel.

Una de las mejores plantas para curar la diabetes es la grosella espinosa india:

La grosella espinosa india es también conocida como AMLA. Es muy rica en vitamina C, las semillas de Amla secas son muy útiles para el control de la diabetes te recomiendo que uses esta planta.

Ahora debes de seleccionar cual o cuales de las plantas vas a usar para tratar tu problema con la diabetes. Una vez que sepas cual o cuales van a ser las plantas que vas a usar para bajar tu azucar en sangre debes de consumirla o aplicarla eso depende de la planta, para saberlo puedes leer otros articulos de este blog o navegar por internet, algo importante es que no consumas ninguna de las plantas sin antes consultar a tu medico.

plantas para curar la diabetes

Espero que esta lista de plantas para curar la diabetes te sea de mucha ayuda para mejorar tu salud te deseo lo mejor un abrazo. Alberto.

¿Deseas Solucionar Tu Problema Con La Diabetes? Haz Clic Aqui Para Conocer Mi Historia Sobre Como Pude Superar Ese Grave Problema De Salud

Aqui se brinda informacion de interes para las personas que desean mejorar los niveles de azucar en la sangre.

14 Comments

  1. hola soy maria cecilia canto argentina de 58 años mi diabetis es ereditaria des de mis abuelos maternos y de mi viejita el medico in dico metformina 850 dos por dia gracias por tu comentario

    • Hola Maria Cecilia

      Una cosa que se aprende en el libro “Libre de Diabetes” de Andrés Di Angelo es que la medicina tradicional falla en atacar solo los sintomas y no en la causa principal. Como ex diabetico y con la ayuda del Dr. Di Angelo te recomiendo que adquieras el libro y estoy segura que muy pronto podrás revertir a la diabetes completamente. Saludos

  2. estimado Alberto quisiera saber donde y como puedo obtener estracto de melon amargo o la alholva en forma de tabletas o alguna otra forma para su ingestion,le agradeceria mucho cualquier informacion con respecto de ellas u otras hierbas que me pudieras indicar ya que aqui en Chile e consultado y no hay forma de obtenerlas,ya que yo vivo en Calama,en donde esta el desierto mas arido del mundo,desde ya muchas gracias…

    • Sobre el extracto de melon amargo o la alholva te recomiendo que vayas a un centro de botica magistral, ellos se encargarán de ofrecerte la información exacta de donde se puede conseguir. Saludos

  3. Sobre el jugo de aloe vera me dijeron ,que era lo mejor para la diabetes.saludos

    • El Aloe tiene propiedades muy buenas, es un complemento excelente. Saludos

  4. Amado amigo lopez le saludo en el precioso nombre de nuetro Señor Jesucristo y deseo comprar el libro CONTRA LA DIAVETIS en el Perú le agradesco que me envie la direccion que Dios vendiga a usted y su familia

    • Hola Durand, muchas gracias por tus hermosas palabras, recibo la bendición de nuestro Señor Jesús. Puedes ingresar a través de este enlace para adquirir el eBook “Libre de Diabetes” del Dr. Andrés Di Angelo.

      http://www.eliminaladiabetes.com/ads

      Un fuerte abrazo

  5. aqui en nicaragua como puedo conseguir el libro

     

    • Hola Pedro

      El libro electrónico solo se consigue en Internet; en la parte superior del blog explico como conseguir el Ebook

      Saludos

  6. donde puedo comprar el libro en barcelona;
    le agradesco de antemano por su informacion y que Dios le bendiga amigo, cristo le ama.

  7. Hola

    Yo me siento triste porque apenas me enteré que tengo esta ingrata enfermedad pero tengo fe en dios q el puede curar todas las malas enfermedades.

    Muchas gracias por su valiosa ayuda

    • Gracias a ti olga por dejarme tus palabras. Me alegro que el blog te ayude a mejorar tu salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *