La Diabetes y la Salud del Corazón

La Diabetes y la Salud del Corazón

Dado que la diabetes está asociada con un mayor riesgo de enfermedades del corazón, los médicos probablemente han discutido con los beneficios de una dieta baja en colesterol.

La Diabetes y la Salud del Corazón

Sin embargo, a principios de este año, el Comité Asesor de Guías Alimentarias reconoció lo que la ciencia demuestra que “el colesterol no se considera un nutriente de preocupación por el consumo excesivo”.

Aunque las 2015 Dietary Guidelines for Americans siguen siendo utilizada, se espera que las recomendaciones de colesterol alterados esten en el informe final.

Mientras tanto, nos a aturdido y confundido a los consumidores, que podemos empezar a reeducar a nosotros mismos acerca de esta sustancia cerosa que nuestro cuerpo requiere.

Es lo que necesita el cuerpo

La buena salud depende de las interacciones entre los billones de partículas – incluyendo el colesterol – que componen nuestro cuerpo. Al igual que con muchas de estas sustancias, el colesterol desempeña varias funciones en la historia de nuestro bienestar, por ejemplo:

El colesterol es esencial para las membranas celulares sanas, que aísla las células nerviosas, y la investigación indica que interactúa con las proteínas en las células.

El colesterol es un precursor de los ácidos biliares que son necesarias para la digestión de grasas en la dieta.

Una cuarta parte del colesterol de nuestro cuerpo habita el cerebro. El colesterol es vital para el desarrollo de la sinapsis, aquellas conexiones entre las neuronas necesarias para el aprendizaje, el pensamiento y la formación de la memoria.

Los niveles bajos de colesterol HDL se asocia con la enfermedad de Alzheimer, pérdida de memoria, accidentes cerebrovasculares, depresión, comportamiento agresivo, y el suicidio.

El colesterol está implicado en la producción de hormonas, incluyendo la progesterona, la testosterona y estrógeno.

El colesterol en nuestra piel, cuando se activa por la luz solar, se transforma en vitamina D.
Sólo el 20 por ciento de nuestro colesterol proviene de los alimentos que comemos. El resto se fabrica en el hígado, otro indicio de lo importante que es para nuestra salud.

Colesterol – Optimización

La principal manera de influir de forma segura nuestro colesterol es (ninguna sorpresa) a través de opciones de la dieta y estilo de vida sabios. Por ejemplo, la reducción de la ingesta de hidratos de carbono y azúcares, comer un montón de alimentos crudos, y conseguir suficiente calidad de omega 3 de origen animal.

Sustitución de aceites vegetales poliinsaturados y grasas trans, grasas saludables como el aceite de oliva, la mantequilla y el aceite de coco, además de disfrutar de ejercicio regular optimiza los niveles de colesterol.

También podemos optar por comer más hígado y carne de animales alimentados con pasto, y más huevos, todos estos alimentos son ricos en colesterol.

Sin embargo, asegúrate de hablar sobre las nuevas directrices dietéticas y cambios en la dieta que estás considerando con tu médico o dietista. Lo que es mejor para ti depende de tu tipo de cuerpo y la salud historia única.

 

REVIERTE LA DIABETES CON REMEDIOS Y TRATAMIENTOS NATURALES -HAZ CLIC AQUI PARA SABER COMO LOGRARLO-

La Diabetes y la Salud del Corazón La Diabetes y la Salud del Corazón La Diabetes y la Salud del Corazón La Diabetes y la Salud del Corazón La Diabetes y la Salud del Corazón

Aqui se brinda informacion de interes para las personas que desean mejorar los niveles de azucar en la sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *