Frutas Saludables Para La Diabetes – Baja La Glucosa

Existen las frutas saludables para la diabetes, ya que estas no producen azúcares artificiales y de hecho ayudan a la regularización de la glucosa en la sangre.

frutas saludables para la diabetes

La diabetes es una enfermedad que produce un desequilibrio hormonal provocando que los niveles de azúcar en la sangre se eleven. Para que esto no suceda hay que prestar una especial atención a la consumición de hidratos de carbono.

Las frutas saludables para la diabetesdeben seguir los siguientes principios.

Para un tratamiento natural de la diabetes, se debe prestar especial atención a los grupos de alimentos que desencadenan los niveles altos de azúcar en la sangre, como son el caso de los hidratos de carbono simples, donde podemos encontrar en una variedad de comidas.

Debes monitorear el consumo de carbohidratos, ya que es la mejor manera de mantener la diabetes bajo control, y el nivel de azúcar en la sangre se regula y gestiona mejor. Los carbohidratos se encuentran en los alimentos que contienen azúcares y almidones, estos componentes son capaces de afectar los niveles de glucosa.

La fruta fresca, aunque son un alimento sano, en este caso, es muy importante controlar la cantidad que se consume, como también el conocimiento para elegir aquellos con menos contenido de azúcar.

Aquí va algunas de las frutas saludables para la diabetes que contienen una baja cantidad de azúcar:

Las bayas para una personas con diabetes

Una media taza de arándanos contiene 7,4 g de azúcar y 1,8 gramos de fibra, una taza de fresas enteras contiene 7,0 g de azúcar y 2,9 gramos de fibra, la frambuesa en la misma conatidad contiene 5,4 g de azúcar y 8,0 g de fibra.

Esta es una buena opción saludable, y puedes agregar las bayas a la avena o al yogur, ayudando a mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control.

Las sandías y los melones para diabéticos.

Estas son unas de las frutas saludables para la diabetes más deliciosas. Tienes que poner una taza con los cubos de sandía, su contenido de azúcar es de 9,4g y 0,6 g de fibra, mientras que la misma porción del melón tiene 13,8 gramos de azúcar y 1,4 g de fibra.

Los melones y las sandías son un refrescante aperitivo sin una gran cantidad de azúcar, que puede ser incorporado en los planes dietéticos para la diabetes.

El pomelo, un buen alimento para los diabéticos.

Un pomelo fresco contiene 13,8 g de azúcar y 2,7 gramos de fibra, También contienen sustancias consideradas hipoglucémicas, o sea, que son capaces de reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Los melocotones y los albaricoques.

Los melocotones tienes 14,7 gramos de azúcar y 2,6 gramos de fibra, mientras que un melocotón pequeño tiene 10,9 gramos de azúcar y 2,0 gramos de fibra. El albaricoque contiene 3,2 gramos de azúcar y 0, 7 g de fibra, son unas excelentes frutas saludables para la diabetes.

frutas saludables para la diabetes

Con estas frutas para diabeticos podrás tener un mejor control de la glucosa y el azúcar en la sangre evitando las complicaciones que tienes la diabetes.

Si Quieres Mejorar Tus Niveles De Azucar En La Sangre Haz Clic Aqui

Aqui se brinda informacion de interes para las personas que desean mejorar los niveles de azucar en la sangre.

2 Comments

  1. Deseo saber si hay una firma de paago diferente . Y el costo en pesos colombianos

    • Hola Alvaro, el libro se vende en formato digital y no en librerías. Si no posees tarjeta de crédito escribeme a traves del Formulario de Contacto y con mucho gusto te ayudaré. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *