Frutas Para Diabeticos – ¿Qué Puedo Comer?

Aquí te voy a mostrar frutas para diabeticos para sepas que alimentos son buenos para bajar el azúcar en sangre y disfrutar así de una excelente salud.

frutas para diabeticos

Las frutas para diabeticos ayudan a mejorar la salud de una persona con diabetes ya que muchos de los nutrientes de las frutas ayudan a nivelar los altos niveles de azúcar en sangre.

Para bajar el azúcar en sangre se pueden usar varios métodos uno de ellos es comer buenas frutas, tu nivel de azúcar en sangre depende mucho de los alimentos que consumas por eso es importante que siempre te alimentes de buenos alimentos para poder mejorar poco a poco tu salud.

Cuando se tienen altos niveles de glucosa en sangre es porque se están consumiendo alimentos altos en grasas que son saturadas, si tu en este momento estas sufriendo de este problema las frutas para diabeticos que debes consumir deben tener mucha fibra y un bajo nivel de azúcar.

Una de las mejores frutas para diabeticos es el aguacate. Lo único malo de esta fruta es que tienes muchas calorías, si llegas a consumir aguacate ese dia no comas muchas cosas, asi previenes un aumento repentino de peso.

Recuerda que los diabéticos no deben tener mucha grasa en el cuerpo porque o sino será mas difícil controlar los niveles de azúcar en sangre.

Los mangos, las grosellas y las manzanas son también una excelente fuente de fibra para nuestro cuerpo y el nivel de azúcar de estas frutas para diabeticos no es muy alto.

No temas consumir manzanas, plátanos, naranjas, peras, arándanos, higo, ananá, uvas, ciruelas, sandia. Estas frutas necesitas para mejorar tu salud disfrútalas.

frutas para diabeticos

Consejos adicionales para mejorar los resultados:

  1. Otra manera de bajar tu azúcar en sangre aparte de las frutas es el ejercicio. Haz 30 minutos de ejercicio 3 veces por semana, si puedes hacer ejercicios intensivos como las pesas mucho mejor.
  2. Una buena dieta no debe depender solo de frutas para diabeticos, también debes de consumir buenas verduras como la zanahoria, el brócoli, la lechuga, el tomate, la cebolla, el ajo, el apio y el repollo. Come de 2 a 3 ensaladas por día para tener un buen nivel de energía durante todo el día.
  3. Otro consejo que te doy es que a largo plazo apliques una dieta que sea baja en carbohidratos para que puedas mejorar de manera notable tus niveles de energía.
  4. Come pequeñas comidas 6 veces al día, recuerda 3 de esas comidas deben ser ensaladas ¿Por qué comer 6 veces al día pequeñas comidas? Para bajar las posibilidades de subir de peso, porque
  5. los diabéticos al comer solo 3 comidas suben de peso mas rápido.

Espero que disfrutes de las frutas para diabeticos que te compartí ve probando poco a poco cuales son las que te dan mejores resultados.

Estas ideas y consejos te van a ser de mucha ayuda si las integras y las vas aplicando para lograr mejores resultados.

¿Andas con algún tipo de duda? ¿Deseas hacerme una consulta?

Ponte ahora mismo en contacto conmigo que te voy a ayudar.

¿Quieres De Una Vez Por Todas Vivir Sin Preocuparte Por La Diabetes? Clic Aqui

Aqui se brinda informacion de interes para las personas que desean mejorar los niveles de azucar en la sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *