Cuantos Tipos de Diabetes Hay – Aqui La VERDAD Definitiva

Para saber sobre cuantos tipos de diabetes hay y cuales son sus sintomas, tienes que tener en cuenta que las personas con diabetes que tienen síntomas diferentes es debido al tipo de la enfermedad.

Cuantos Tipos de Diabetes Hay y Cuales son sus Sintomas

Las personas con diabetes tipo 1 no producen suficiente insulina, las personas con diabetes tipo 2 no pueden utilizar la insulina adecuadamente.

Varias formas de diabetes incluyen la incapacidad de producir o no utilizar adecuadamente la insulina. Las personas con diabetes son incapaces de mover la glucosa de la sangre en sus células. Es por esto qué es importante que sepas cuantos tipos de diabetes hay y cuales son sus sintomas.

El resultado es que la glucosa permanece en la sangre y producen daños en las células que necesitan glucosa para obtener energía para poder realizar las actividades, así como los tejidos y los órganos se perjudican ya que están expuestos a mayores cantidades de glucosa que no han sido enviados a las células donde debería haber ido.

Cuantos tipos de diabetes hay y cuales son sus sintomas

Diabetes tipo 1:

La Diabetes tipo 1 se produce cuando el cuerpo produce cantidades insuficientes de insulina, o deja de producir insulina por completo; el cuerpo no puede producir suficiente insulina para poder regular la cantidad de glucosa en la sangre de una persona.

Un aproximado del diez por ciento de las personas con diabetes en los Estados Unidos tienen diabetes tipo 1, y es comúnmente reconocida en las personas en la infancia o durante la adolescencia.

Los nombres para Diabetes Tipo 1 incluyen, ‘Diabetes Juvenil’, y ‘Diabetes Mellitus insulinodependiente.’ La diabetes tipo 1 es uno de de los mas importantes de conocer sobre cuantos tipos de diabetes hay y cuales son sus sintomas.

Las personas que son mayores pueden desarrollar diabetes tipo 1 debido a la destrucción del páncreas.

El daño es causado por una enfermedad o el alcohol, o que el páncreas haya sido extirpado durante una cirugía, o una falla progresiva de las células beta del páncreas que producen insulina, pueden causar la diabetes tipo 1.

Las personas con esta forma de diabetes necesitan tratamiento con insulina a diario para mantenerse con vida. Esto es lo que debes saber de cuantos tipos de diabetes hay y cuales son sus sintomas.

Diabetes tipo 2:

La diabetes tipo 2 ocurre cuando el cuerpo de una persona se convierte, ya sea parcial o totalmente, incapaz de utilizar la insulina.

El páncreas todavía pueden secretar insulina, pero se han convertido, en lo que el campo de la medicina se refiere como, “resistentes a la insulina”.

Tu cuerpo trata de combatir esta resistencia al producir más insulina. Una persona que tiene resistencia a la insulina desarrolla la diabetes tipo 2, una vez que no puede continuar secretando suficiente insulina para satisfacer las demandas del cuerpo.

Cuantos tipos de diabetes hay cuales son sus síntomas para poder identificarla

Cuantos Tipos de Diabetes Hay y Cuales son sus Sintomas2

Los síntomas de la diabetes tipo 1 puede aparecer de repente y son a menudo dramáticas. El aumento del estrés puede causar cetoacidosis diabética, con síntomas que incluyen vómitos y náuseas, seguido de deshidratación y alteraciones graves en los niveles de potasio en la sangre de la persona. Tambien el pie diabetico es muy comun.

Si la persona no recibe tratamiento, pueden experimentar un estado de coma o morir.

Los síntomas de la diabetes tipo 2 son muchas veces más sutiles. Ellos podrían ser atribuidos a la obesidad, o la vejez.

La diabetes tipo 2 puede ser precipitada por tanto estrés, o esteroides. Las personas con diabetes tipo 2 pueden desarrollar el síndrome hiperglucémico.

Uno de los hechos más lamentables acerca de la diabetes tipo 2 es la que una persona puede tenerla durante años sin saberlo.

Ahora… si buscas mejorar tu salud, te recomiendo que leas la revisión de Adios Diabetes.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MAS SOBRE ESTA MARAVILLOSA GUIA

Aprende unas recetas para cocinar platos para diabeticos.

Si deseas conocer unos postres para personas con diabetes.

Aqui se brinda informacion de interes para las personas que desean mejorar los niveles de azucar en la sangre.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *