Como Curar La Diabetes Con Plantas Medicinales – Úsalas Y Mejora Tu Salud

En este artículo te enseñare como curar la diabetes con plantas medicinales para que puedas disfrutar de una mejor calidad de vida.

como curar la diabetes con plantas medicinales

como curar la diabetes con plantas medicinales

Se sabe que las plantas medicinales son usadas desde hace mucho tiempo para tratar diversas enfermedades, la diabetes por suerte es una de las enfermedades que puede ser tratada y curada con la ayuda de plantas.

La enfermedad es muy peligrosa si no se la llega a tratar a tiempo muchas personas llegan a morir por diabetes otras quedan completamente ciegas, es más algunas sufren de amputaciones de sus extremidades.

Así que si tienes diabetes en este momento toma la decisión de cambiar y aprende como curar la diabetes con plantas medicinales para no tener que sufrir algunas de las terribles cosas que te mencione.

Para Mejorar Tu Condición Diabética Te Recomiendo Lo Siguiente:

Haz yoga durante 10 minutos todos los días, puedes unirte a un club de yoga en las ciudades hay muchos de estos tipo club y si no vives en una cuidad puedes buscar en internet hay mucha información tanto paga como gratuita para empezar a practicar esta disciplina.

¿En que te ayudara el yoga? Te ayudara a reducir el estrés de tu cuerpo y mente y a bajar tu azucar en sangre, mejorando así tus condiciones de salud de forma excelente, tengo un amigo que hace unos 2 años comenzó a hacer yoga y ahora lo hace todos los días, su vida mejoro en todos los aspectos.

Ahora te daré un pequeño listado de plantas que te ayudaran a saber a como curar la diabetes con plantas medicinales:

Eucalipto: Te ayudara a reducir tu azucar en sangre rápidamente lo que debes de hacer para aplicarla es lo siguiente:

• Hervir en agua una cierta cantidad de estas hojas pueden ser 3 o 4.

• Dejarla hervir durante 15 minutos a fuego lento.

• Luego deja que se entibie durante 10 minutos.

• Luego debes de colar la infusión y tomar un té.

• Este te lo debes de tomar diariamente para poder ver resultados como mínimo durante 3 semanas.

Arándano: Tomar un té de hojas de arándano tiene propiedades anti-cancerígenas, esto te ayudara para mejorar tu salud en todo sentido, además de mejorar la producción de insulina natural y bajar tus niveles de azucar en sangre.

Para preparar el té haz lo siguiente:

• Dejar calentar unas hojas de arándano en agua durante 10 minutos.

• Deja que se enfrié.

• Prepárate un té y tómalo todos los días.

Esta es una de las mejores plantas sobre como curar la diabetes con plantas medicinales.

Espero que apliques una de estas plantas y te puedas curar de tu diabetes si te sirvió te invito a que dejes tu comentario, saludos Alberto.

No olvides leer:

1. Mi Historia Personal, donde te comparto mi experiencia con el libro “Libre De Diabetes” de Andrés Di Ángelo. (CLIC AQUÍ)

2. Mi Opinión Honesta sobre este libro y si realmente vale la pena usar este método para saber como curar la diabetes con plantas medicinales (CLIC AQUÍ)

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi nombre es Alberto López, tengo 47 años, soy Padre y Esposo Feliz. Sufrí 5 años a causa de la Diabetes, Hoy gracias a Dios estoy 100% sano.

Comentarios

  1. Lety Alonso says:

    por favor denme algunos consejos prácticos de ayuda para mi esposo q comienza a subir su glucosa en sangre por lo q algunos doctores le diagostican pre-diabético, y solo uno le a dicho q no hay pre-diabetes q el es diabético y ya, el recien de un año a la fecha su resultado es de 102 a 135 mg, y en verdad q esta preocupado, esta llevando una dieta rígida y si hace ejercicio, el tiene 53 años y pesa 82 kg y mide 1.65, y su ocupació
    n es operador (chofer) d autobús d pasaje.

    • Hola Ley, gracias por escribir en el blog ;)

      Que tiempo estimado de ejercicios realizado tu esposo?
      Se cuida en la alimentación evitando las grasas y el consumo excesivo de azucares?
      Es amante a los dulces?

      Coméntanos más al respecto

Opina

*

mi historia personal con el libro Libre de Gastritis rapidamente