Bebidas Para Diabeticos – Ideas y Consejos De Valor

Aprende de manera detallada cuales son algunas de las bebidas para diabeticos mas recomendadas de tomar.

bebidas para diabeticos

Cuando se es diabético, es necesario tener cuidado con no sólo los alimentos que se consume, sino también acerca de lo que se bebe. Una amplia gama de bebidas para diabeticos son seguras, pero muchas otras bebidas no lo son.

Si elijes el tipo incorrecto de bebida, eres propenso a experimentar complicaciones como resultado de tu glucosa en sangre elevada. Para mantenerte saludable, ten una lista de las mejores bebidas para diabeticos.

Sacia Tu Sed.

La Asociación Americana de Diabetes sugiere que los diabéticos se comprometen a consumir bebidas que tienen un número muy bajo de calorías. La opción más saludable es el agua, que no tiene ningún tipo de caloría y también es una fuente ideal de hidratación.

Otras bebidas para diabeticos saludables son el té sin azúcar, café sin azúcar, refrescos de dieta y bebidas bajas en calorias, como la soda y el jugo de verduras.

La leche baja en grasa y todos los jugos de fruta también son seguros, pero ten en cuenta las calorías y carbohidratos de cada bebida, y realiza un seguimiento de esta información en su plan de comidas.

Dale Sabor A Tu Agua.

Si bebes principalmente agua, pero buscas variedad, haz un cambio sutil. En lugar de tomar solo agua del grifo, añade unos chorritos de limón o lima fresca.

Esto cambia el sabor sin aumentar significativamente el valor calórico de la bebida. Considera la posibilidad de otras alternativas, como unos trozos de jengibre fresco, una rodaja de pepino o incluso unas pocas, hojas de menta en cubitos.

bebidas para diabeticos

Busca Edulcorantes Artificiales.

Si tienes un deseo intenso por una bebida dulce, sabrosa, no sacies tu necesidad consumiendo un refresco. En su lugar, opta por un edulcorante artificial como el acesulfame potásico, aspartamo o la sucralosa.

Una larga lista de bebidas gaseosas y jugos de frutas contienen este tipo de edulcorante y, como resultado, tienen un bajo número de calorías por porción. La ADA señala que las bebidas endulzadas artificialmente no tienen hidratos de carbono y no elevan el azúcar en la sangre.

Tomar Decisiones Inteligentes Con El Alcohol.

Durante una noche de fiesta con los amigos, necesariamente no tiene que abstenerse del alcohol.

Aunque tomar bebidas como el agua o agua mineral con gas es ideal, la ADA informa que es seguro para muchos diabéticos consumir alcohol, a condición de que sólo se consuma una cantidad moderada.

Las mujeres deben tomar sólo un poco de alcohol por día, y los hombres pueden tener hasta 2 porciones de una bebida alcohólica.

Una porción consiste en 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino o 1.5 onzas de licores como el ron o el vodka.

Si consumes una bebida mezclada, asegúrate de que el mezclador es bajo en calorías. Por ejemplo, mezclar el ron con coca cola dietetica en lugar de coca cola regular. Evita el consumo de alcohol con el estómago vacío y consulta con tu médico para asegurarte de que el alcohol es seguro para ti.

Esta información que te di a conocer en este articulo sobre las bebidas para diabeticos te servirá mucho para saber que es lo que debes de tomar para no poner en riesgo tu salud.

Si Quieres Una Solucion Definitiva Para Estabilizar Tus Niveles De Azucar En La Sangre Haz Clic Aqui

Lee algunos de los contenidos de aqui abajo para aprender mas:

La comida para diabeticos tipo 2.

Estos son los alimentos que reducen el colesterol.

El medicamento para diabetes.

Aqui se brinda informacion de interes para las personas que desean mejorar los niveles de azucar en la sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *