Alimentos Perjudiciales Para La Diabetes

Share Button

Descubre aquí cuales son los alimentos perjudiciales para la diabetes! Aplica los conocimientos que te compartiré y verás que en pocos días empezarás a ver excelentes resultados.

alimentos perjudiciales para la diabetes

La diabetes tipo 2 es la forma más común de la diabetes. La mayoría de las personas sufren de este trastorno debido al envejecimiento, la falta de ejercicio la mala alimentación.

Una lista de alimentos perjudiciales para la diabetes tipo 2 es la mejor manera de prevenir este problema. Tu nutrición y estilo de vida deben ser regulados, si estás sufriendo de esta enfermedad.

[warning] Esta enfermedad se está convirtiendo en un problema mundial. También está atacando a la generación más joven. El exceso de ingesta de comida chatarra, el consumo de alcohol y los malos hábitos alimenticios influyen en su crecimiento. [/warning]

Las consecuencias de este trastorno pueden ser fatales si no se toman los cuidados necesarios. Pueden afectar los ojos y los pies.

Una persona puede quedar ciega y hasta la descomposición puede tener lugar en nuestro cuerpo, si se tiene un corte y no se lo cuida de la forma que debemos.

Aquí están los alimentos malos para la diabetes y elimina de tu día a día y verás excelentes resultados:

[note]

  1. El exceso de consumo de azúcar puede ser muy perjudicial para nuestro organismo. Evita el azúcar y productos que lo contengan.
  2. También debes evitar las bebidas gaseosas y jugos, ya que contienen un alto contenido de azúcar. Si los consumes se aumentarán los niveles de azúcar en la sangre en tu cuerpo rápidamente.
  3. También debes evitar los chocolates y tortas si estás sufriendo de esta enfermedad.
[/note]

alimentos malos para la diabetes

Ahora te voy a mostrar una pequeña lista con alimentos que te pueden hacer mejorar tu condición diabética.

Consume peces, vegetales de hojas verdes y todo tipo de carne, carne de cerdo, carne de res, etc También debes beber suficiente agua para mantener la circulación de la sangre en tu cuerpo.

También puedes comer aves como el pollo, ganso y pato.

Toma acción y aplica lo que te mostré, para lograr resultados haz en este momento lo siguiente:

  • Consigue una hoja y una birome.
  • Escribe bien grande en la parte superior en letra cursiva el siguiente título: “ALIMENTOS PERJUDICIALES PARA LA DIABETES”.
  • Anota abajo del título una lista que contengan los alimentos prohibidos para la diabetes que te compartí aquí.
  • Pega la lista en un lugar visible, puede ser en tu heladera o cocina así cuando te vas a comprar veras esta lista o también la puedes llevar contigo a la hora de hacer las compras.

[info] Mientras más simples hagas las cosas más rápido podrás ver resultados positivos en tu salud. [/info]

Si te ayudó este artículo sobre los alimentos perjudiciales para la diabetes déjame tu comentario abajo ahora y si te parece bien lo puedes compartir con tus amigos en el facebook ;)   haciendo esto estarás ayudando a otras personas que sufren de diabetes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi nombre es Alberto López, tengo 47 años, soy Padre y Esposo Feliz. Sufrí 5 años a causa de la Diabetes, Hoy gracias a Dios estoy 100% sano.

Comentarios

  1. Jacqueline Obando Morera says

    gracias por que gracias a este sitio me di cuenta que puedo con la stevia, mejor mi diabetes voy a tratar de conseguirla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>